De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, este domingo 27 de marzo durante la madrugada persistirán los chaparrones.

La temperatura irá bajando gradualmente por la noche y para el lunes 28 hay probabilidad de nevadas.

Detalle

Durante la madrugada la temperatura rondará los 6°, con viento del Suroeste a un promedio de entre 32/41 kilómetros por hora con ráfagas que pueden alcanzar poco menos de 70 kilómetros por hora.

A la mañana, baja un poco más la temperatura, el viento mantiene la intensidad pero cambia la dirección desde el Noroeste con ráfagas un tanto más atenuadas.

Por la tarde, la temperatura llegará a los 15° y el cielo permanecerá nublado.

Por la noche, baja la temperatura hasta los 10°, el viento cambia de dirección y soplará desde el Suroeste a entre 13/22 kilómetros por hora.

Visita inesperada

A la torrencial lluvia del sábado por la noche que tendrá continuidad durante la madrugada del domingo, se espera para este lunes, un cierre de jornada con un 10/40% de probabilidad de nevadas precedidas con chaparrones por la tarde.

El otoño asomó con una variedad de cambios. De jornadas cálidas, pasó a otras ventosas y continúa con la posible precipitación de copos de nieve.

Leé más notas de La Opinión Austral