SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

El tiempo en Río Gallegos: domingo con baja temperatura y pronóstico de nevadas para el lunes

Este domingo sobre la capital de Santa Cruz, amanecerá lloviendo. Durante la jornada el cielo permanecerá nublado y para el lunes, se vienen los primeros copos.

Por La Opinión Austral


De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, este domingo 27 de marzo durante la madrugada persistirán los chaparrones.

La temperatura irá bajando gradualmente por la noche y para el lunes 28 hay probabilidad de nevadas.

Detalle

Durante la madrugada la temperatura rondará los 6°, con viento del Suroeste a un promedio de entre 32/41 kilómetros por hora con ráfagas que pueden alcanzar poco menos de 70 kilómetros por hora.

A la mañana, baja un poco más la temperatura, el viento mantiene la intensidad pero cambia la dirección desde el Noroeste con ráfagas un tanto más atenuadas.

Por la tarde, la temperatura llegará a los 15° y el cielo permanecerá nublado.

Por la noche, baja la temperatura hasta los 10°, el viento cambia de dirección y soplará desde el Suroeste a entre 13/22 kilómetros por hora.

Visita inesperada

A la torrencial lluvia del sábado por la noche que tendrá continuidad durante la madrugada del domingo, se espera para este lunes, un cierre de jornada con un 10/40% de probabilidad de nevadas precedidas con chaparrones por la tarde.

El otoño asomó con una variedad de cambios. De jornadas cálidas, pasó a otras ventosas y continúa con la posible precipitación de copos de nieve

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias