PRONÓSTICO

El tiempo en Río Gallegos: domingo con poco viento en la capital

Si este sábado estuvo lindo, el domingo la situación será similar en la capital de Santa Cruz. En esta nota te mostramos los pronósticos oficiales que muestran coincidencias.

Por La Opinión Austral


Con ganas de irse, la recta final del invierno se muestra generoso con la ciudad de Río Gallegos. Este sábado miles de personas se animaron a salir a dar un paseo y se vieron chicos jugando.

La máxima alcanzó los 12° y el viento se mantuvo calmo.

Lo que viene

Para este domingo la temperatura se elevará hasta alcanzar una máxima de 13° desde el mediodía y durante la tarde. La mínima será de 0° por la mañana entre las 7:00 y las 12:00.

Respecto al viento, la lectura indica que será del sector norte a una velocidad que no pasará los 22 kilómetros por hora.

Por la noche, habrá descenso de la temperatura y si bien se verán nubes, la posibilidad de precipitaciones es nula.

En otro de los sitios consultados, el pronóstico es similar. La velocidad del viento será de entre 5 y 18 kilómetros por hora desde el sector norte y cerrando la jornada del noreste, con una temperatura que rondará una mínima de 3° y una máxima de 11°.

Finalmente, en otro de los sitios de consulta, indica que la máxima será de 13° y la mínima de 1° a las 8;:00 y que por efecto del viento la sensación térmica bajará a los -2°.

El viento será del sector norte rotando al este. El cielo se mantendrá despejado y no se esperan precipitaciones.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias