PRONÓSTICO

El tiempo en Río Gallegos: domingo con poco viento y leve ascenso de la temperatura

De acuerdo al informe elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional, este domingo en la capital de Santa Cruz permitirá actividades al aire libre. Te damos el detalle por hora para planear.

Por La Opinión Austral


Tras jornadas de frío, lluvia incluso alerta meteorológico por vientos fuertes, llega un poco de calma a Río Gallegos.

EL SMN, dio a conocer el pronóstico para este domingo. Con respecto a la madrugada indica que el cielo permanecerá nublado, con una probabilidad de precipitaciones del 10%. El viento será del sector  Noreste a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora y la temperatura de 4°.

Por la mañana, la temperatura será de 3°, con viento de entre 0 y 2 kilómetros por hora con dirección Suroeste.

A la tarde, el cielo se mantiene nublado y el termómetro escala hasta los 13°. El viento será del Noreste a una intensidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

A la noche, si bien seguirá nublado, no hay probabilidad de precipitaciones. La temperatura será de 7° y el viento del Este a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros con ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Más datos

Como se puede observar en el gráfico, para el lunes, la temperatura será similar con el detalle de que el sol podrá hacerse notar.

La temperatura máxima alcanzará los 12° y la mínima de 3°.

El viento será del Oeste para rotar desde el Norte y cerrar la jornada desde el Noroeste.

El dato a tener el cuenta en la posibilidad de precipitaciones durante la tarde.

El martes se presenta un poco más agradable con una máxima de 16° y una mínima de 8°. Viendo del Oeste y Este con intensidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias