PRONÓSTICO

Este domingo habrá lluvia y viento en Río Gallegos durante el horario de elecciones

El Servicio Meteorológico Nacional elaboró el pronóstico para este domingo 12 de septiembre. A la capital de Santa Cruz le espera jornada con lluvias y viento con ráfagas intensas durante la tarde.

Por La Opinión Austral


Este domingo, las personas que acudan a votar por la PASO 2021, deberán tomar la precaución de salir con abrigo.

Por la madrugada el cielo estará nublado con -1° y viento del sector Noroeste a una intensidad que variará entre los 13 y los 22 kilómetros por hora.

Durante la mañana habrá precipitaciones y la temperatura sube a 3°. El viento será del sector Suroeste a una velocidad de 32 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora.

Por la tarde se prevén chaparrones. La temperatura alcanzará los 12°. El viento será del Suroeste con ráfagas que mantienen la intensidad de hasta 59 kilómetros por hora.

Por la noche, el viento cambia de dirección y predominará del sector Oeste a una velocidad de entre 42 y 50 kilómetros por hora con ráfagas de 59.

 

 

En el pronóstico ampliado, indica que el lunes se intensificará el viento provocando poca nubosidad.

En otro sitio especializado en la lectura, indica que la lluvia débil iniciará a las 2:00 aproximadamente con una temperatura de 5° y una sensación térmica de 4°.

El viento del Noroeste con intensidad de entre 9 y 19 kilómetros por hora.

A las 5:00 cambia la dirección del viento, será del Suroeste y la lluvia se mantiene debil.

A las 11:00 se prevé mayor intensidad en las precipitaciones con una temperatura de 3° y una sensación térmica de -1°.

A las 17:00 se estima la máxima de la jornada con 8°, el cielo permanecerá cubierto y la sensación térmica será de 4° por efecto del viento que circulará desde el Suroeste a 33 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 57.

Ya por la noche, el cielos continuará cubierto y la temperatura vuelve a bajar. El viento será del Oeste y a las 23:00 la sensación térmica será de -2° a causa del viento que soplará del sector Oeste a 31 kilómetros por hora con ráfagas de 51

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias