SERVICIO METEOROLÓGICO

El tiempo en Río Gallegos: domingo fresco, con menos viento pero con lluvia

El pronóstico señala un cierre de semana inestable en la capital de Santa Cruz. ¿Vuelve el temporal de viento en los próximos días?

Por La Opinión Austral


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala que este domingo será inestable el tiempo en Río Gallegos, en rasgos generales. La temperatura máxima estimada será de 13°C, mientras que la mínima registrada será 4°C. Por la mañana, la sensación térmica descendía hasta los 0°C en la capital santacruceña.

Por otro lado, para la tarde/noche de este domingo, el organismo de meteorología indica que podrían registrarse lluvias aisladas en la ciudad, con una probabilidad entre el 10 y el 40%.

Respecto al viento y el alerta que regía hasta el sábado, esta jornada se espera que no haya temporal, aunque para el día lunes el pronóstico se estiman nuevamente ráfagas que alcanzarán casi 80 km/h, especialmente entre la mañana y tarde.

En la mañana del lunes también podrían aparecer algunos chaparrones, indica el SMN. La máxima será de 16°C y la mínima de 6°C.

Similares condiciones del tiempo se esperan para el martes, y desde el miércoles comenzarían a mejorar las condiciones en la ciudad del viento

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias