Los lugareños aseguran que “Río Gallegos sin viento es hermoso”. Así quedó demostrado este miércoles con una temperatura más que agradable, con cielo despejado y viento leve y ráfagas que parecen haberse tomado vacaciones.

En la capital de Santa Cruz se pueden presentar las 4 estaciones en un solo día, fresco por la mañana cálido al mediodía, nublado a la tarde, lluvia o granizo por la tarde noche.

Este jueves

De acuerdo a las lecturas de mapas e imágenes satelitales, los portales que brindan información sobre lo que pasará en cada lugar del mundo indican que este jueves de invierno, la temperatura máxima será de 8° a las 17:00 aproximadamente y la mínima será entre las 5:00 y las 8:00 con -3° y una sensación térmica de -5° por efecto del viento que circulará a una velocidad de entre 7 y 11 kilómetros por hora del sector oeste.

Desde las 14:00 a las 17:00 el cielo presentará intervalos nubosos. A las 17:00 el viento será del sector norte y así permanecerá hasta las 23:00 cuando rote y llegue desde el noroeste.

Otra lectura

Desde el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico tiene coincidencias. Una máxima de 9° al inicio de la tarde y una mínima de -1° por la madrugada. El viento a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

En resumen, va a estar lindo el día pero, a no descuidarse y llevar algún abrigo a mano.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral