PRONÓSTICO

El tiempo en Río Gallegos: la primavera "is coming"

Tras un miércoles agradable en la capital de Santa Cruz, con sol y escaso viento, la jornada de jueves tiene características particulares a tener en cuenta para quienes tienen que salir de sus hogares.

Por La Opinión Austral


Los lugareños aseguran que "Río Gallegos sin viento es hermoso". Así quedó demostrado este miércoles con una temperatura más que agradable, con cielo despejado y viento leve y ráfagas que parecen haberse tomado vacaciones.

En la capital de Santa Cruz se pueden presentar las 4 estaciones en un solo día, fresco por la mañana cálido al mediodía, nublado a la tarde, lluvia o granizo por la tarde noche.

Este jueves

De acuerdo a las lecturas de mapas e imágenes satelitales, los portales que brindan información sobre lo que pasará en cada lugar del mundo indican que este jueves de invierno, la temperatura máxima será de 8° a las 17:00 aproximadamente y la mínima será entre las 5:00 y las 8:00 con -3° y una sensación térmica de -5° por efecto del viento que circulará a una velocidad de entre 7 y 11 kilómetros por hora del sector oeste.

Desde las 14:00 a las 17:00 el cielo presentará intervalos nubosos. A las 17:00 el viento será del sector norte y así permanecerá hasta las 23:00 cuando rote y llegue desde el noroeste.

Otra lectura

Desde el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico tiene coincidencias. Una máxima de 9° al inicio de la tarde y una mínima de -1° por la madrugada. El viento a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

En resumen, va a estar lindo el día pero, a no descuidarse y llevar algún abrigo a mano.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias