PRONÓSTICO

El tiempo en Río Gallegos: nubes y poco viento en el Día de la Mujer

El Servicio Meteorológico Nacional elaboró el pronóstico para la capital de Santa Cruz para este martes 8 de marzo. Jornada que se presentará con nubosidad y una mínima de 7°.

Por La Opinión Austral


De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional, este 8M en Río Gallegos se caracterizará por el cielo nublado y temperatura máxima que llegará a los 15°.

Por la madrugada, no se registra probabilidad de precipitaciones. La temperatura será de al menos 11°, con viento del sector Norte a una intensidad de entre 42/50 kilómetros por hora lo que ocasionará ráfagas de entre 70/78 kilómetros por hora.

Por la mañana, el termómetro escala un grado más. El viento será del Noreste a la misma velocidad y las ráfagas disminuirán su intensidad.

Por la tarde, hay un 40/70% de lluvias con 15° de temperatura y viento de Noreste de 31/41 kilómetros por hora, con ráfagas de entre 42/50 kilómetros por hora.

Cerrando la jornada, sigue la probabilidad de lluvias. El viento rota y será del Suroeste con ráfagas que llegarán a los 87 kilómetros por hora.

Mejor salir de casa con abrigo.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias