PRONÓSTICO

El tiempo en Río Gallegos: un jueves menos ventoso que el miércoles

De acuerdo al pronóstico elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional, este jueves 7 de octubre, la capital de Santa Cruz verá los rayos del sol. La temperatura no será como para bikini pero, el viento baja su intensidad y eso permite disfrutar del aire libre.

Por La Opinión Austral


Este jueves, en Río Gallegos, los habitantes podrán disfrutar de los rayos del sol. Tras un miércoles nublado y con una escasa precipitación a primera hora de la tarde, la temperatura y la baja intensidad del viento, permitirán disfrutar del aire libre.

Detalle

A la madrugada la temperatura será de 3°, con viento del Sudoeste a una intensidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. El cielo permanecerá algo nublado.

Por la mañana, estará más fresco, se verá parcialmente el sol pero la temperatura será de 1° con viento del Oeste a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Durante la tarde, el cielo estará ligeramente nublado, la temperatura ascenderá a los 16° con viento Norte de entre 32 y 41 kilómetros por hora.

A la noche, la temperatura baja a los 7° con viento Norte y misma intensidad que por la tarde.

Pronóstico extendido

Siempre con la guía del Servicio Meteorológico Nacional, el viernes si bien la temperatura llegará a los 17° por la tarde, el viento se envalentona y soplará más fuerte del sector Suroeste, incluso por la tarde, hay entre un 10% y un 40% de probabilidad de lluvias.

La temperatura mínima será de 3° por la madrugada.

Para el sábado, todo mejora, la mínima será de 9° durante la madrugada y la mañana y por la tarde llegará a los 19° con viento del sector Noroeste.

El domingo, el viento no soplará con gran intensidad pero la temperatura baja y la máxima se estima en 12° en tanto que la mínima será de 7°.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias