EXCLUSIVO: MIRÁ EL VIDEO

Emocionante homenaje a los "héroes anónimos": aplausos y bocinazo para el personal de salud del hospital

La comunidad de Río Gallegos le brindó un sentido homenaje a los médicos, enfermeros y el personal sanitario en general que trabaja incansablemente en este contexto de COVID-19. Filas y filas de autos se sumaron a la emotiva caravana.

Por La Opinión Austral


En la ciudad de Río Gallegos se vivió un emotivo momento afuera del Hospital Regional, cuando decenas de vehículos pasaron en caravana por el sector de la guardia con bocinas y aplausos para el personal de la salud, que día a día dejan la vida en este duro contexto de coronavirus.

 

 FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ
FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ

En el recorrido de la caravana convocada para este domingo, vecinos de la ciudad decidieron rendirle homenaje a los médicos, enfermeros, camilleros y trabajadores de la salud en general que se desempeñan en el nosocomio y que en las últimas semanas vienen trabajando incansablemente en medio del brote de COVID-19 que azota a la localidad santacruceña.

 

La reportera Mirta Velásquez de La Opinión Austral registró en exclusiva el emotivo momento de los aplausos, donde incluso personal del hospital salió a la calle a sumarse al homenaje y los mismos vecinos se bajaron de sus autos para aplaudirlos de pie.

En las redes, el video no tardó en viralizarse y alcanzar casi 1000 me gusta y veces compartido. Los comentarios, una catarata de mensajes positivos y de aliento para los "héroes anónimos" que se ponen en la primera línea durante esta pandemia.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias