PIDEN JUSTICIA

Emotiva carta por Mía, la perra que murió en manos del veterinario denunciado: "Mi amiga está quebrada"

El dolor por la partida de la labradora de 6 años persiste. Una amiga de Karina, la dueña de la mascota que falleció tras entrar al quirófano del doctor D.P., reveló por qué la can ocupaba un lugar tan importante en la familia.

Por La Opinión Austral


"Conocí a Mía de bebé", relató en sus redes Viviana, amiga de Karina, la dueña de la labradora que falleció tras ser operada por D.P., un veterinario de Río Gallegos que ya fue denunciado ante la Policía.

"Mi amiga Karina sufrió muchos años depresión. La mayoría de las personas subestima la depresión como también el afecto de las mascotas que se vuelven 'hijos animales' para algunos seres humanos", explicó la mujer evidenciando que el lazo que la unía con su mascota era único e irremplazable.

 Tiempos felices
Tiempos felices

 

Grave denuncia contra veterinario por la muerte de una perra: "Era mi bebé, hasta comía con tenedor"

Este sábado, en diálogo con La Opinión Austral, la dueña de la can contó que Mía había aparecido en un momento muy particular de su vida. Su hijo se había ido a estudiar a Córdoba y ella "llegó a llenar el nido vacío y fue la reina de la casa todos los años".

 Mía, a la hora de comer
Mía, a la hora de comer

La carta continúa con un emotivo recuerdo. "Soy testigo en primera persona de las recaídas de mi amiga como así también de su superación. Mía llegó a su vida en el momento justo. Quien las conoce a ella, o conoció a Mía, sabe qué gran vinculo formaron las dos ¡Salió adelante gracias a ella!".

 Karina y su fiel compañera
Karina y su fiel compañera

"Hoy, Mía no esta por un hdp y podría decir muchas malas palabras más", advirtió. "Lo cierto es que Mía no va a volver y mi amiga esta rota ¡quebrada! Así como cuando tiras o se cae un jarrón al suelo. #Esperoestavezjusticia ¡D.P Asesino!"

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias