CONMOCIÓN

Emotivos mensajes en redes para la joven pareja fallecida en Río Gallegos

Los cuerpos de Lucio Andrade (37) y Priscila Amancay Martínez Villegas (35) fueron hallados este lunes en su vivienda del barrio Jorge Newbery. Él era psicólogo y ella psiquiatra, y en las redes sociales los despidieron con sentidas palabras. La primera hipótesis de las muertes sería por intoxicación con monóxido de carbono.

Por La Opinión Austral


Tras conocerse la triste noticia de la pareja que fue hallada sin vida dentro de su vivienda en el barrio Jorge Newbery de Río Gallegos, La Opinión Austral pudo saber que los cuerpos encontrados sin vida pertenecen a Oscar Lucío Andrade (37) y Priscila Amancay Martínez Villegas (35).

 

 FOTOS: JOSÉ SILVA.FOTOS: JOSÉ SILVA.

Ambos eran profesionales de la salud mental, él psicólogo y ella psiquiatra. Aparentemente, habrían perdido la vida a causa de una intoxicación con monoxido, según los primeros indicios y el color que presentaban en la piel de sus rostros al momento de ser hallados, pasadas las 16 horas de esta tarde.

En las redes sociales, recibieron decenas de mensajes de despedida desde sus círculos profesionales y cercanos.

Desde el Centro de Tratamiento de Trastornos Alimentarios (CENTA) recordaron a Lucio y Priscila: "Lamentamos profundamente lo ocurrido a nuestros colegas Lic. Lucio Andrade y Dra. Priscila Martínez Villegas, acompañamos a sus familias en tan doloroso momento. Q.E.P.D".

 

Por otra parte, desde el grupo de Running Santa Cruz brindaron un emotivo homenaje a Luciano, "quien fue un reconocido runner y participante de nuestras ediciones", expresaron en la página de Facebook. "Que descanses en paz querido amigo! Vuela alto, y donde quieras que estés seguí corriendo", reza el mensaje.

 

Además, publicaron un conmovedor video con fotos recordando al vecino querido en el ámbito del running.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias