DÍA DE LA INDEPENDENCIA

En el corazón de Río Gallegos ya se vive la previa del 9 de julio

Con un gran sentimiento patrio, un vecino de Gobernador Gregores varado en la capital santacruceña propuso una actividad en la esquina de Av. Kirchner y San Martín para motivar el festejo por la Independencia argentina.

Por La Opinión Austral


Un grupo de vecinos sorprendieron con la entrega de pequeñas salutaciones por el Día de la Independencia en la esquina de Av. Kirchner y San Martín con la frase "Vecinos de Río Gallegos, honremos nuestra independencia", en la previa del 9 de julio.

"Es un placer habitar voluntariamente esta ciudad y ver la calidad de vecinos que tiene Río Gallegos", dijo al móvil de LU12 AM680 Marcelo Cebeira, un vecino de Gobernador Gregores que está varado en la capital santacruceña.

 

"He tenido la oportunidad de encontrarme con muchísimos amigos, desde el interior de Gobernador Gregores, gracias a Dios he generado un vínculo afectivo con muchísimos chicos que trabajan el el arte de la cultura, ya sea la música, la danza, la plástica", expresó.

Sobre su iniciativa, sostuvo que "son fechas importantes, son fechas en que uno trata de generar algún valor para los más chicos generalmente".

 

Junto a las nietas de su pareja, comenzaron a repartir tarjetas con mensajes patrios, y además los integrantes del grupo local Dos Lunas se sumaron a la actividad y con el violín y la guitarra entonaron algunas canciones alusivas a la fecha.

Marcelo se refirió a esta fecha patria y opinó a modo de crítica sobre las costumbres argentinas: "Tengo una sana envidia con el 18 de septiembre, por el amor con que festejan los hermanos chilenos", dijo y lamentó: "A nosotros nos cuesta muchísimo, nos cuesta el frío, nos cuesta salir"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias