"Peleamos con un enemigo invisible"

En medio de un brote de coronavirus un comerciante se ofreció al hospital como voluntario de limpieza, camillero o cocinero

Se trata de Horacio Huecke, un reconocido comerciante de Río Gallegos que suele encabezar acciones solidarias y que en las fiestas de fin de año se viste de Papá Noel para llegar con regalos a los chicos que más lo necesitan. Fue funcionario del gobierno anterior y dice que el coronavirus "no distingue color político". Se ofreció como voluntario para ayudar a los médicos del Hospital. La carta del director.

Por La Opinión Austral


"Dr. Lerena

Hospital Río Gallegos.

"Mi nombre es Horacio Huecke y le escribo con el mayor de los respetos.

Quiero decirle que hoy como santacruceños que somos ambos, usted peleándola en su lugar de trabajo y yo como comerciante en el mío, creo que hoy los dos peleamos con un enemigo invisible que no distingue color político.

"Sabiendo las bajas que tiene en el hospital me ofrezco como VOLUNTARIO de limpieza, camillero, cocina o donde usted crea pueda ayudar. Le aclaró, no sé nada de salud pero soy una persona fuera de la edad de riesgo y sana y sería un orgullo como padre de familia y abuelo pelearla con todos los trabajadores del hospital del cual estoy orgulloso.

"Tengo libre de 17 horas en adelante en día de semana; y sábado y domingo tengo todo el día disponible.

"Me despido con un fuerte abrazo de un santacruceño a otro santacruceño".


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias