SOLIDARIDAD

Entregaron donación de almohadillas y mascaras faciales al hospital de Río Gallegos

Horacio Huecke hizo entrega de las donaciones que realizaron vecinos de la ciudad para el Hospital Regional. La Opinión Austral y LU12 acompañaron la campaña solidaria.

Por La Opinión Austral


El reconocido vecino de Río Gallegos, Horacio Huecke, encabezó una nueva movida solidaria, esta vez para el Hospital Regional que está atravesando un momento crítico por el avance del coronavirus.

 

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA

En la tarde de este jueves, se entregó una importante donación hecha a pulmón por los vecinos de la ciudad, que consistió en almohadillas y seis mascarillas, donadas por una familia, para el sector COVID, y diez packs de gaseosas donados por los dueños de un comercio local, que serán distribuidos en la planta baja del nosocomio y también para la "zona roja".

Huecke fue en representación de la Red de Mujeres Solidarias y también alcanzó donaciones del vecino Damián Mansilla. Fue recibido por el director del Hospital Regional Javier Lerena, y el doctor Hugo Cuevas, referente Covid del nosocomio.

 

La Opinión Austral y LU12 AM680 participaron de la campaña solidaria para apoyar una vez más al personal de la salud, que está en la primera línea en medio del brote de casos que no baja de los 100 casos por día en Santa Cruz.

 

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA

En los barrios, Huecke también continúa ayudando a los que más lo necesitan. La última iniciativa realizada fue la de convocar a 500 amigos para aportar $ 130 cada uno. "Los 500 amigos se triplicaron, hubo gente que puso más de 130 pesos, y hoy jueves les puedo dar la gran noticia de que tenemos en la cuenta más de $ 180.000 recaudados", resaltó con emoción el vecino.

 

 El doctor encargado del área COVID-19 recibiendo las donaciones en la entrada de la guardia. FOTO: JOSÉ SILVA
El doctor encargado del área COVID-19 recibiendo las donaciones en la entrada de la guardia. FOTO: JOSÉ SILVA

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias