Último adiós

Despiden los restos de Emilio Roberto Guatti

Sus restos están siendo velados en Ilhero desde la noche del martes. El miércoles las 14.30 horas la caravana pasará por las inmediaciones del Atlético Boxing Club, donde se reunirán jugadores y socios para darle el último adiós y entregarán una corona. El ex intendente de Río Gallegos, diputado nacional por la UCR y ex presidente de Atlético Boxing Club falleció este martes 7 de junio debido a una neumonía.

Por La Opinión Austral


Emilio Roberto Guatti, falleció este martes 7 de junio debido a una neumonía y complicaciones derivadas de una operación de cadera que se realizó hace un año y medio. Sus restos están siendo velados desde la noche del martes en Ilhero.

El miércoles las 14.30 horas la caravana pasará por las inmediaciones del Atlético Boxing  Club, donde se reunirán jugadores y socios para darle el último adiós y entregarán una corona.

Tras conocerse la noticia de su fallecimientos, familiares, amigos, miembros de la comunidad deportiva, políticos y vecinos de Río Gallegos lo despidieron a través de las redes sociales.

Guatti estaba internado en la habitación 128 del Hospital Regional de Río Gallegos, luego de que sufriera una descompensación.

Había quedado mal desde aquella operación de cadera de mediados de 2020 y desde entonces quedó postrado en cama la mayor parte del tiempo. "Se estaba deteriorando de a poco", reconocieron allegados a La Opinión Austral. En el hospital, los médicos se encontraron con que tendría una infección debido a las escaras y además padecía un cuadro de neumonía. A sus 84 años, no resistió

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias