EXCLUSIVO DE LA OPINIÓN AUSTRAL

Video: así quedó el camión de "Renolito", el chofer que manejaba con una damajuana y volcó

Luego de volcar a 80 kilómetros de Güer Aike, el "camionero ricotero" tendrá que volver a Río Gallegos a buscar su camión. Sin embargo, Seguridad Vial de Nación ya informó que se le quitó el permiso para conducir, por sus inconscientes actos en la ruta. Así quedó el Renault destrozado tras el vuelco.

Por La Opinión Austral


El camionero Leonardo Mokfalvi, ahora conocido como "Renolito", fue noticia luego de que se difundieran los videos que él mismo grabó mientras viajaba haciendo maniobras peligrosas por las rutas nevadas de la Patagonia austral.

Finalmente el camionero "ricotero" terminó volcando en ruta nacional N°3, cerca de Río Gallegos, hacia donde luego fue trasladado para ser atendido en el Hospital Regional, si bien no tuvo lesiones de consideración.

 

 'Renolito' fue tapa de La Opinión Austral de este martes.
'Renolito' fue tapa de La Opinión Austral de este martes.

La Opinión Austral pudo saber que él ya está de vuelta en Tierra del Fuego, donde tiene domicilio, pero su camión se quedó en la capital santacruceña, completamente destrozado tras el vuelco. Según pudo saber este medio, el rodado está retenido en calle Urquiza al 900, luego de que una grúa lo trasladara hacia la ciudad capital.

 

En tono desafiante, "Renolito" se había filmado con las cadenas que deberían ir en el camión para transitar por la calzada escarchada colgando en su cuello, además de ir sin cinturón de seguridad y a gran velocidad. En las imágenes también se puede ver que lleva una botella de "dama juana" a la vista. Esto generó la indignación en la comunidad, que no tardó en hacer viral los videos.

Ya no puede manejar

Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial informaron que ya se inhabilitó a "Renolito", el conductor profesional que manejaba su camión sin cinturón, alterado y a gran velocidad por las rutas del sur y terminó volcando cerca de Río Gallegos, a 80 kilómetros de Güer Aike.

 

La Opinión Austral pudo saber que la decisión fue tomada luego de la viralización de videos filmados por él mismo, donde se lo observa conduciendo de forma imprudente, previo a volcar.

Por su imprudencia, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo dependiente del Ministerio de Transporte, decidió suspender su Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI). En el caso de desear recuperarla, deberá someterse a un riguroso examen psicofísico.

Los videos de "Renolito"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias