FUROR

Exclusivo: dónde estará hospedado Camilo en su estadía en Río Gallegos

La Opinión Austral pudo confirmar que parte de su equipo ya arribó este domingo por la mañana. Esta noche será su gran show en el predio del Atlético Boxing Club por el 136° Aniversario de la ciudad.

Por La Opinión Austral


Camilo Echeverry, conocido simplemente como Camilo, ya está a punto de arribar a la capital santacruceña para dar su gran show de apertura a los festejos por el 136° Aniversario de Río Gallegos.

La Opinión Austral pudo confirmar que parte del staff de músicos y equipo técnico que acompaña al cantante colombiano, arribó por la mañana. En tanto en horas de la tarde ya llegaría el artista que se presenta por primera vez en la Argentina.

Asimismo, LOA supo que Camilo estará hospedado durante su estaría en el Hotel Patagonia, el edificio 4 estrellas que está ubicado justo en pleno centro de la ciudad, en calle Fagnano 54. Según indicó este medio días atrás, el artista además estaría acompañado de su esposa, Evaluna Montaner.

 Pasada la medianoche de este domingo, Camilo publicó una historia en Instagram ya estando en Argentina.
Pasada la medianoche de este domingo, Camilo publicó una historia en Instagram ya estando en Argentina.

Algunos fans del autor de "Vida de rico" ya se acercaron a este hotel, asumiendo que el colombiano podía estar parando allí teniendo en cuenta que es uno de los hospedajes más lujosos de la capital.

Camilo abrirá este domingo desde las 22:00 horas la grilla espectacular del Festival de Río Gallegos en el predio del Atlético Boxing Club. Desde las 19:30 de la tarde, será teloneado por diferentes DJ's de la ciudad. Cabe recordar que es el primer show que dará el cantante latino del momento en la Argentina

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias