EXCLUSIVO LA OPINIÓN AUSTRAL
Playeros héroes: el relato de uno de los jóvenes que redujeron al hombre que acosó a una nena
Los trabajadores del turno noche de la estación de servicio ubicada en la Autovía sorprendieron al sujeto mientras intentaba filmar a una nena de 3 años que estaba en el baño.

En una estación de servicio de Río Gallegos, un hombre de 33 años fue descubierto por los playeros mientras filmaba a una pequeña de 3 años en el baño.
El acosador terminó tras las rejas, luego de que los jóvenes trabajadores de la estación ubicada en rotonda Bark dieran el aviso a la Comisaría Sexta. Sin embargo, en la tarde de este lunes, la Justicia lo dejó nuevamente en libertad.

La Opinión Austral fue hasta el lugar donde ocurrió el hecho y pudo dialogar con Matías, uno de los héroes, quien describió con detalles cómo fue la situación que indignó a la comunidad en las redes sociales.
Matías fue uno de los cuatro jóvenes trabajadores que pudieron reducir al hombre en cuestión para que se lo llevara la Policía. Según contó, el acosador apareció en la estación e ingresó al baño de hombres. Salió un minuto y volvió a entrar, esta vez al baño de mujeres.

La nena luego entra, mientras su tío la esperaba afuera. Cuando éste ve salir al hombre del baño donde estaba su sobrina, lo va a increpar, relata Matías. "Pega un grito y pide que llamemos a la Policía", contó. En ese momento, el hombre sale escapando.

En el lugar, dejó su camioneta estacionada. Los playeros creen que algún familiar fue hasta el lugar a buscarla por él.
"No es la primera vez que pasa, una vez hubo un hombre que se 'tocaba' en el baño de mujeres", señaló.
Sobre su liberación, Matías lamentó la decisión de la justicia, pero dijo que "ya no le van a quedar ganas de hacer lo mismo".

También aseguró que no están preparados para estas situaciones. "Es lo que nos salió desde uno como padre o de tener familiares chiquitos", indicó y expresó: "Cuando me enteré lo que había pasado, yo que tengo un nene de 7 años, te da una impotencia".
Noticias relacionadas