COMUNIDAD EDUCATIVA, DE LUTO

Falleció Ignacio Álvarez, un joven trabajador de la Caja de Previsión y la UTN: "Estamos consternados"

El fallecimiento se produjo cerca de las 2.30 de la madrugada. Hay pesar entre familiares y amigos por la triste noticia. Tenía una hija de 5 años. El decano de la Universidad Tecnológica Nacional en Santa Cruz, Sebastián Puig, confirmó la noticia en diálogo con La Opinión Austral.

Por La Opinión Austral


El joven periodista deportivo era oriundo de Río Turbio, tenía 38 años y trabajaba en el sector de comunicación de la institución en Río Gallegos. "Por eso el vínculo es estrecho", explicó Puig dando cuenta de su relación con el joven. "Nos habíamos visto los últimos días por Zoom. El último trabajo lo hicimos vía WhatsApp este sábado".

 

 

 

"Fue un infarto. Fue un shock. Estamos consternados porque no tenía antecedentes.", expresó el decano tras confirmar que los restos de Ignacio ya fueron trasladados al cementerio de la capital santacruceña.

 

 

 

"Con profunda tristeza, hoy nos toca despedir a nuestro compañero y amigo Ignacio Álvarez", postearon esta mañana en las redes sociales oficiales de la Universidad Tecnológica Nacional de Río Gallegos.

 

 

 

"Nuestra institución y amigos de esta casa, acompaña a su familia en este doloroso momento", concluyó el comunicado sobre la muerte del trabajador del área de Vinculación que enlutó a toda la comunidad educativa.

Ignacio Álvarez estudió la carrera de Periodismo en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Cuando regresó a su provincia natal comenzó a trabajar en la Caja de Previsión Social de Santa Cruz. Compañeros de la Delegación de Caleta Olivia lo recordaron, al igual que desde la Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA).

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias