COSTOS

Fin de semana largo: ¿Cuánto sale una escapada de Río Gallegos a El Chaltén?

Se viene el fin de semana XL y la posibilidad de pasar unos días de "vacaciones" afuera de la ciudad. Enterate cuánto tenés que gastar en nafta para llegar a la villa turística.

Por La Opinión Austral


Desde este viernes 8 de octubre hasta el próximo lunes 11 hay fin de semana largo en toda la Argentina, por lo que es el momento ideal para tomarse unos días de "vacaciones" y emprender una escapada de la ciudad.

Algunos optan por hacer viajes en el día, otros se organizan para aprovechar al máximo este "finde XL". En el caso de aquellos que viven en Río Gallegos, suelen elegir como destino El Chaltén, un lugar turístico que crece cada año.

Partiendo de la capital santacruceña, son 453 kilómetros para arribar a El Chaltén, teniendo en cuenta que hay que cruzar la provincia desde la costa sur hasta la zona de cordillera, muy cerca de El Calafate.

El viaje demora alrededor de 6 horas, y un total de 45 litros de nafta aproximadamente. Esto representa un costo cercano a $4.200, según el portal Ruta0.

Este fin de semana largo coincide además con el 36° Aniversario de El Chaltén, por lo que es imprescindible verificar si hay alojamiento disponible antes de largarse a la ruta

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias