CUARENTENA ADMINISTRADA

Video. Fuertes controles por COVID en Río Gallegos: hay operativos en la autovía

Piden DNI y permisos de circulación. Desde municipio advirtieron que secuestrarán vehículos a quienes no respeten el sistema de tránsito por DNI

Por La Opinión Austral


Este miércoles, horas después de que la gobernadora Alicia Kirchner firmara el decreto en el que instruye reforzar los controles y el intendente Pablo Grasso anunciara medidas urgentes para castigar a quienes infringen el aislamiento, la Policía de Santa Cruz inició operativos policiales sobre la Autovía 17 de Octubre que se sumarán a los controles municipales.

 FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ
FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ

 

Río Gallegos es una de las 18 ciudades con más contagios del país y concentra el 60% de pacientes con virus activo de Santa Cruz. Por esa razón y por la constante presión que existe sobre sistema sanitario, anunciaron que durante los próximos quince días habrá operativos.

 

En una conferencia brindada este martes, Grasso confirmó que serán pasibles de multa aquellos peatones y automovilistas que no respeten el sistema de circulación por DNI. "Yo quiero pasar las fiestas con mi familia, ¿ustedes no? Hagamos algo", expresó el jefe comunal.

 FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ
FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias