PARA ALENTAR A LA "SCALONETA"

Furor albiceleste en la Plaza San Martín: una multitud se acercó a buscar su camiseta gratis

El Municipio de Río Gallegos anunció este viernes la entrega gratuita de camisetas de la Selección Argentina. Mucho antes de la hora de la convocatoria, ya había una multitud en la Plaza San Martín para buscar una "casaca" albiceleste.

Por La Opinión Austral


En la víspera del encuentro entre Argentina y México por la fase de grupo del Mundial de Qatar 2022, desde el Municipio de Río Gallegos invitó a los vecinos a acercarse a la Plaza San Martín, donde estarán entregando de forma gratuita camisetas de la Selección con el logo característico de esta gestión municipal.

"Acercate a la Plaza San Martín y llevate tu camiseta de la Selección. Hoy a partir de las 13 horas te esperamos en la esquina de San Martín y Maipú", comunicaron este viernes desde la Municipalidad de Río Gallegos.

 FOTOS: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTOS: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL

En esa línea, agregaron: "¡Lleváte gratis tu camiseta de la Selección Argentina y sacate una foto con los integrantes de la Scaloneta!".

Inmediatamente, una multitud se acercó hasta la Plaza principal de Río Gallegos para asegurarse una "casaca" albiceleste.

Además, adultos, jóvenes y niños pudieron sacarse una foto con la gigantografía del Seleccionado Nacional instalado por el Municipio para la ocasión.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias