El caso de una joven maestra de Río Gallegos que habría sido víctima de abuso por trabajadores del Hospital Regional sigue generando ruido en la capital santacruceña.

 

Este domingo, mediante una convocatoria en redes sociales, largas filas de vehículos hicieron caravana desde el jardín maternal donde trabaja la docente y por las calles céntricas de la ciudad, hasta llegar al nosocomio, pidiendo justicia para que se siga investigando el presunto abuso.

 

La directora de la institución indicó en diálogo con La Opinión Austral que se sumaron a la convocatoria los papás y mamás del jardín, autoridades, los compañeros de trabajo, y familiares de la joven.

 

“Sabemos que dentro de toda institución hay gente buena y gente mala, no vamos contra el Hospital, vamos contra las personas que hicieron esto a una criatura de 24 años”, señaló la directora.

 

“Lo único que queremos es justicia y que paguen por lo que hicieron”, remarcó y aclaró que en la movilización en ningún momento se bajaron del auto, respetando las medidas de prevención por la cuarentena para evitar la aglomeración de personas.

 

 

FOTOS: MIRTA VELÁSQUEZ

Leé más notas de La Opinión Austral