CRISIS

Hasta el 30 de noviembre comerciantes de Río Gallegos podrán inscribirse al paquete de alivio fiscal

Lo confirmó esta mañana en LU12 AM680 el vicepresidente primero de la Cámara de Comercio de la ciudad, Ricardo Victoria. El plan contempla una exención del pago de tasas de publicidad, inspección de seguridad e higiene y kioscos en la vía pública.

Por La Opinión Austral


Tal como informó La Opinión Austral, el paquete de "alivio fiscal" creado por el intendente Pablo Grasso para paliar la crisis por la pandemia y oficializado mediante el decreto municipal 2562/20, entró en vigencia y habrá tiempo hasta fin de mes para inscribirse.

 

"Hay tiempo hasta el 30 (de noviembre) para anotarse y recibir este beneficio destinado a todos los negocios que estuvieron cerrados durante 2020. Si tienen deudas y están en plan de pago igualmente pueden acceder", confirmó Victoria en LU12 AM680.

 

 

En otro sentido, el empresario se refirió al panfleto con información falsa respecto a aperturas y nuevos horarios de negocios que circuló durante los últimos días."No es real y crea incertidumbre en la gente. Es de muy mal gusto porque lo único que genera es malestar y dudas entre los comerciantes".

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias