NO HUBO HERIDOS

Cortocircuito provocó incendio en una casa cercana al centro de Río Gallegos

Por La Opinión Austral


El personal de la Unidad Primera de Bomberos y del Cuartel Central debió intervenir en un incendio que se registró en el interior de una casa céntrica de nuestra ciudad capital. Por fortuna no hubo que lamentar personas heridas.

El hecho en cuestión se registró en horas de la mañana del viernes, cerca de las 11, en una casa ubicada en la esquina de las calles Alfonsín y Corrientes, a unas pocas cuadras de la avenida Néstor Kirchner.

 

 

 

De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral, el incendio se originó en la zona del quincho de la vivienda, cuando el personal de limpieza se encontraba limpiando la parrilla. Aparentemente, en un momento dado, se comenzó a sentir un olor como al de un cable quemado y una columna de humo se apoderó de la morada.

La columna de humo fue vista por los curiosos vecinos que circulaban por la zona y que aguardaban por la llegada de las fuerzas de seguridad, tanto de la Policía como de Bomberos. En el hecho, por jurisdicción, debió intervenir el personal de la Comisaría Segunda.

Las llamas fueron controladas momentos después por el personal de Bomberos y se pudo constatar que no hubo personas heridas producto del foco ígneo. Asimismo, gracias a la celeridad con la que trabajaron, no hubo que lamentar pérdidas materiales de importancia. Por otro lado, desde la Comisaría que actuó indicaron que no hubo que lamentar personas heridas. Tras sofocar las llamas, se realizaron las diligencias de rigor.

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias