En cuestión de minutos

Una artista dejó un piano para una intervención artística y un vecino de Río Gallegos se lo llevó a la casa: "Pensé que lo habían tirado", dijo

Momentos de incertidumbre se vivieron en la ciudad capital. El instrumento había quedado en un terreno para una obra visual. Luego de unos minutos se supo que se lo había llevado una vecina.

Por La Opinión Austral


Un  hecho muy curioso se vivió en la tarde del jueves en Río Gallegos cuando una vecina pidió colaboración a la comunidad por un instrumento que había desaparecido.

Se trataba de un piano marca Dussel color marrón, que la vecina había dejado en un terreno para una intervención artística. Este jueves, cuando se acercó al lugar, el instrumento no estaba.

La incertidumbre empezó. ¿Quién y por qué se llevó un piano de grandes dimensiones y cómo hizo?

La artista publicó en las redes sociales para pedir que devuelvan el piano. "No funciona como tal, era para realizar obras de arte", explicó.

"Tenemos el dato de la camioneta que se lo llevó", dijo otra de las artistas.

 

Rafael Castillo, director del Teatro Municipal de Río Gallegos, precisó que en la mañana del jueves ayudaron a una artista a trasladar un piano antiguo a un terreno cerca de la rotonda del Aeropuerto que necesitaba grabar un videoclip para un certamen nacional. Lo llevaron desde el Barrio Belgrano hasta el acceso a la capital de Santa Cruz. "Allí lo bajamos con mucho esfuerzo y quedaron en el lugar las personas involucradas a la realización del video" comentó.

Sin embargo, los artistas tuvieron una urgencia y debieron irse del lugar y dejaron el pesado piano en el terreno, solo durante un tiempo, y cuando volvieron el piano no estaba.

Finalmente, cerca de las 14.:30 horas se descubrió el misterio. Una mujer se comunicó con la dueña del instrumento y le dijo: "Pensé que lo habían abandonado". Tras la comunicación, no tuvo drama en devolverlo, afirmó una de las artistas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias