La Municipalidad de Río Gallegos organiza un gran festejo por el Aniversario de la ciudad. Ya se confirmaron los nombres de varios artistas de trayectoria local, nacional e internacional.

La tentadora propuesta ha logrado captar el interés no solo de los habitantes de la ciudad sino de entusiastas fanáticos de otras latitudes por lo que se espera que entre el 11 y el 18 de diciembre, la capital de Santa Cruz se convierta en punto de encuentro de visitantes.

María Becerra

María de los Ángeles Becerra, conocida como María Becerra, es una cantante, compositora y exyoutuber argentina.​ En 2015 comenzó a crear contenido de entretenimiento en su canal de YouTube, el cual contó con más de tres millones de suscriptores. Con ello logró ganar varios premios y protagonizar una obra de teatro.

Ella se presentará el sábado 17 de diciembre y en sus redes sociales compartió novedades sobre su nuevo álbum.

Su tema “Automático” se escucha en todo el mundo y con frecuencia trabaja en colaboraciones con diferentes artistas de trap, pop y reggaeton, como fue el éxito de “Miénteme” con Tini, “Lokita” con Natti Natasha, o los que compartió con su ex, Rusherking, quien en septiembre también estuvo en Río Gallegos y posó con la tapa de La Opinión Austral.

Leé más notas de La Opinión Austral