¿POR QUÉ TANTA MALDAD?

Le cortaron la cabeza a un perrito y vecinos del barrio quedaron consternados

El cruel hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en el barrio San Benito. Un video se viralizó mostrando la espantosa situación, en el que también se escucha el llanto de otro perro que era su compañero.

Por La Opinión Austral


Vecinos del barrio San Benito de Río Gallegos quedaron pasmados tras el cruel hecho que se viralizó a través de Facebook: un perrito, que estaba en su patio, fue decapitado.

 

Mediante el grupo "Amigos de 4 patas", una vecina difundió un video y una imagen del animal, completamente atónita con lo que estaba observando, en la calle 13 entre 36 y 38 de dicho barrio. En el video, se puede escuchar el llanto de otro perro, su "amigo" que vive en el mismo patio.

 

"No puede haber tanta maldad en este mundo, una calle tan transitada y que nadie haga nada, yo pasaba justo por ahí y lo ví", expresó en la red social.

 

No hay explicación para el desgarrador hecho. La publicación se viralizó inmediatamente con cientos de mensajes repudiando lo sucedido y pidiendo que se haga justicia por la protección de los animales.

 

Los dueños realizaron la denuncia correspondiente a la Policía, y también intervino personal de Control Animal del Municipio

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias