EL TIEMPO

Llegó para quedarse: conocé hasta cuándo seguirá el alerta por vientos fuertes en Río Gallegos

La zona sur de Santa Cruz amaneció nuevamente con un intenso vendaval que alcanzó velocidades de hasta 70 km/h con ráfagas. Enterate qué dice el informe emitido por el Servicio Meteorológico para la región.

Por La Opinión Austral


El intenso viento comenzó a azotar nuevamente a Río Gallegos este domingo, y no tiene pensado calmar al menos en los próximos días.

 

Según indica el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para la zona sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego, las condiciones persistirán hasta el martes 17 de noviembre por la tarde.

 

Los vientos que afectan a la zona provienen del sector oeste, y presentan velocidades de entre 50 y 70 km/h con ráfagas.

 

Durante el lunes por la tarde se registraría el pico más alto de intensidad del vendaval. En tanto, el pronóstico extendido señala que el día miércoles también podrían persistir estas condiciones.

 

Asimismo, este fenómeno podría afectar las sensaciones térmicas respecto a las temperaturas reales. Para este domingo, la máxima se estima en 16°C, para el lunes sería de 18°C y el martes subiría un grado más a 19°C.

 

Enterate todos los datos del tiempo y el pronóstico extendido para Santa Cruz haciendo click acá.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias