INDIGNACIÓN

Los roba plantas atacan el bulevar de la Avenida San Martín

Este lunes trabajadores de Espacios Verdes de la municipalidad detectaron que personas desconocidas se robaron algunas plantas que habían sido colocadas el pasado domingo en el bulevar de la Avenida San Martín.

Por La Opinión Austral


En horas de la tarde de este lunes, trabajadores de Espacios Verdes de la municipalidad de Río Gallegos detectaron que personas desconocidas se robaron algunas plantas en el bulevar de la Avenida San Martín.

Dicha información fue confirmada por la Directora de Espacios Verdes de la municipalidad, Camila Nuñez, quien manifestó "que es muy difícil tener una ciudad más linda si algunos vecinos no nos acompañan”, en referencia a las personas desconocidas que realizaron el robo de las plantas y otros daños menores, ya que se detectó que también intentaron sacar arbustos".

 Camila Nuñez, Directora de Espacios Verdes de la municipalidad de Río Gallegos.
Camila Nuñez, Directora de Espacios Verdes de la municipalidad de Río Gallegos.

Es muy difícil tener una ciudad más linda si algunos vecinos no nos acompañan.

Compartir

Asimismo, destacó el esfuerzo de los agentes municipales de las distintas áreas que se encuentran trabajando en el bulevar, no sólo de forestación, sino también de construcciones, de electricidad, de obras viales y demás. "Dedican muchas horas haciendo obras que sean orgullo de los vecinos".

Además, recordó el compromiso del sector privado que colaboró para forestar la Avenida. “Todo el esfuerzo de estas personas se ve empañado por unos desconocidos” y aclaró que desde el Municipio rápidamente se va a hacer la reposición de los ejemplares robados y hará la denuncia correspondiente, además de solicitar imágenes de cámaras de seguridad cercanas.

Por último, Nuñez pidió la colaboración de la población para cuidar el patrimonio que pertenece a todos los riogalleguenses.“Si queremos una ciudad más linda la tenemos que construir entre todos”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias