"DE ACÁ NO NOS MOVEMOS"

Madres de las menores abusadas acampan en el juzgado pidiendo que Emilio Maldonado quede preso

Con carpas, las familias de las víctimas hicieron una sentada afuera del Juzgado N° 2 de Río Gallegos, pidiendo a la Justicia que se ordene la detención del exconcejal acusado de abuso sexual.

Por La Opinión Austral


Las madres y familiares que denunciaron los abusos por parte de Emilio Maldonado a dos menores de edad continúan la protesta para que el exconcejal quede detenido.

Esta vez, realizaron una sentada afuera del Juzgado Penal N°2 de Río Gallegos, con pancartas y carteles, exigiendo a la jueza Valeria López Lestón que avance la causa y que el expresidente del Concejo Deliberante finalmente quede preso.

 

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA

El pedido encausa en que con la recusación realizada por la defensa de Maldonado, su detención sigue demorada. "De acá no nos movemos", dice la publicación de una de las mamás de las nenas. En el lugar, ya instalaron carpas.

 

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA

"Debería estar en prisión esperando el resto del proceso", aseguró a La Opinión Austral el doctor Máximo Ulloa, abogado de una de la mamás que denunció al exconcejal, a una semana de que prestara declaración indagatoria.

 

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA

El miércoles, también hubo un escrache a Maldonado afuera de la casa de su madre, con pintadas, redoblantes y quema de cubiertas en la vivienda ubicada en calle Williams.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias