EN PRIMERA PERSONA

"Mientras haya plata, auto y drogas vas a tener 100 mujeres y mil amigos", dijo el joven que casi muere en persecución policial

Fue protagonista de uno de los choques más impactantes del último año en Río Gallegos. Peleó por su vida en terapia intensiva y sobrevivió para contarlo. Hoy, agradece a su familia que lo vio "volver a nacer".

Por La Opinión Austral


Hace exactamente un año, Gabriel Olavarría (23) chocó con su Renault Logan contra un árbol en San Martín y Antártida Argentina tras huir de una persecución policial luego de protagonizar una pelea callejera con otro conductor.

 El auto de Gabriel
El auto de Gabriel

Luego del hecho, una ambulancia llegó al lugar y lo trasladó de urgencia al Hospital de Río Gallegos donde permaneció en grave estado durante más de una semana en terapia intensiva. Como consecuencia del fuerte impacto, el joven padeció un severo traumatismo de cráneo con pérdida de líquido cefalorraquídeo y un trauma de tórax.

 

Este miércoles, a modo de reflexión, el joven que "volvió a la vida" luego de luchar en la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio local, publicó un mensaje en su redes sociales que se viralizó inmediatamente. "Cuando hay plata, auto, drogas, vas a tener 100 mujeres, 1000 amigos, vas a salir de gira con quien pinte... todos te van a 'segundiar' y vas a recibir mensajes todos los días", expresó.

 

"Pero cuando eso se termina o te pasa algo solamente va a estar tu mamá, tu papá, tus hermanos y la persona que realmente te quiere", continuó. "Los amigos se hacen humo y las pibas de la gira ni figuran".

 

Y siguió: "Pero aveces uno es tan B O L U D O que no lo nota, que piensa que vivir de gira, o estar con una y otra esta bien, que por ahí eso hoy en día esta de moda: dársela en la pera todos los findes, gastar plata que hacés laburando toda la semana en solo viernes y sábado con gente que no vale ni un poco la pena".

 

"Gracias a mi familia por tenerme fe de que iba a volver a nacer Gracias a Dios sólo son recuerdos malos y primordialmente una enseñanza de la vida y todavía tengo la oportunidad de poder contarlo", concluyó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias