JO-JO-JO

Mirá cuánto cuesta el arbolito de Navidad con todos los 'chiches' en Río Gallegos

Hay modelos para todos los gustos y precios para cada bolsillo. El valor final depende de más de los adornos que del propio árbol. Borlas, luces, guirnaldas y carteles. Pasá y mira.

Por La Opinión Austral


A semanas de las fiestas, el móvil de LU12 AM680 recorrió comercios de la capital de Santa Cruz en busca de precios de regalos y productos navideños. Una de las paradas obligadas fue en un negocio ubicado en el cruce de las calles Hipólito Yrigoyen y Entre Ríos que ofrece adornos, luces y arbolitos de Navidad.

 FOTO: JOSÉ SILVA /LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: JOSÉ SILVA /LA OPINIÓN AUSTRAL

"Las expectativas para este año eran malas por la pandemia y el mal momento que pasamos como sociedad, pero la gente está respondiendo bien. Pensábamos que iba a ser más difícil", reflexionó Graciela, dueña de la regalería.

 FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

¿Cuánto cuesta un arbolito? Depende del tamaño que, en definitiva, es lo que importa. Hay de 60 centímetros a $500, 90 centímetros a $750, de 1,20 metros a $1.250 y de 1,50 metros a $2.490.

 FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

¿Y decorarlo? Tenerlo pelado y sin borlas no tiene sentido. Hay que sumarle los adornos. Las guirnaldas de diversos colores y formas rondan entre $170 y $190 cada una. "Las lluvias están $50 cada una. Es una opción más".

 

Por otra parte, las borlas arrancan desde $240 a $490 los más caros que son de 12 unidades. "Hay chicos, medianos y grandes. Los colores son dorado, plateado, azul y rojo".

 

La iluminación le da el toque de magia que no puede faltar ¿Cuánto cuestan las luces? 100 luces de arroz color blanco $530, las led de 100 unidades multicolor y blancas cuestan $760. "Hay manguera de 5 y 10 metros para decorar exterior. También hay luces con diseño para decorar ventanas y arboles pequeños".

 

La cartelería navideña que suele utilizarle en las ventanas de las casas, quinchos y paredes se ofrecen desde $200 hasta $420

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias