FERIADO DE CUARENTENA

"Ni el loro": así estuvo el centro de Río Gallegos este lunes

Ni autos ni peatones. Imágenes de una mañana de lunes que parece de miércoles. El cielo permanece nublado sobre la capital de Santa Cruz que registró poco movimiento durante las primeras horas del día.

Por La Opinión Austral


Cerca de las 11 de la mañana, el centro de Río Gallegos luce desolador. Por el feriado, las calles están vacías. Casi no hay autos circulando ni peatones en las veredas. 

 Fueron pocos los que madrugaron este feriado. FOTO: José Silva
Fueron pocos los que madrugaron este feriado. FOTO: José Silva

Este lunes, la capital santacruceña amaneció con el cielo completamente nublado y la humedad de las lluvias que cayeron durante la madrugada. A pocos minutos del mediodía, el termómetro marcaba cero grados de temperatura. 

 Paseo en pareja. FOTO: José Silva
Paseo en pareja. FOTO: José Silva

Este fin de semana, por primera vez después de casi tres meses de aislamiento, familias y grupos de amigos pudieron reunirse nuevamente, tras la adhesión de Santa Cruz al decreto presidencial que marcó el fin del confinamiento. Fueron muchos los santacruceños que anoche optaron por organizar cenas y reuniones. Posiblemente, ese haya sido el motivo por el cual las arterias principales de Río Gallegos permanecían desiertas durante las primeras horas de este lunes 15 de junio

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias