Río Gallegos

No habrá recolección de residuos en sectores del centro por un caso positivo en el área de la Municipalidad

Lo hicieron público los propios trabajadores de la Municipalidad quienes destacaron los protocolos sanitarios. "Hasta ahora viene funcionando hoy esta mas jodido por que no sabemos quién puede contagiar", señalaron.

Por La Opinión Austral


Trabajadores del sector de recolección de residuos lamentaron tener que dejar sin servicio en varios sectores de la ciudad por algunos días.

"Hoy nos toca dejar sin servicio la ciudad seguro no van hacer por muchos días pero primero esta la salud y el bienestar de todos los compañeros que le dieron positivo a Covid-19", expresaron desde las redes sociales los trabajadores del área.

"Sabemos que se encuentran bien y pronto volverán a trabajar y a los que se tienen que hacer el hisopado que todo les salga bien y no tengan nada", expresaron.

"Hasta ahora nuestro protocolo viene funcionado. Ante la primera duda se aislaba el camión completo. Hoy esta mas jodido por que no sabemos quien puede contagiar. Fuerza compañero y a cuidarse más que nunca".

El turno noche de recolección recorre la Avenida Kirchner, la Costanera, las calles Fagnano y Tucuman, además del barrio APAP, por lo que algunos viviendas de esos sectores no tendrán servicio

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias