CLIMA PRIMAVERAL

Otro viernes de calor y costanera llena en Río Gallegos: ¿hasta cuándo sigue el buen tiempo?

La máxima llegó a los 18 grados en el inicio del fin de semana largo y la población aprovechó para salir. La "ría" volvió a colmarse de vecinos haciendo actividad física y paseando en la "peatonal". ¿Sigue el calor?

Por La Opinión Austral


El buen tiempo llegó este viernes a la capital de Santa Cruz, con una máxima que alcanzó los 18°C por la tarde, si bien el viento acompañó toda la jornada.

Vecinos aprovecharon las buenas temperaturas y nuevamente salieron a la calle, principalmente a hacer actividad física. El punto neurálgico otra vez fue la costanera de Río Gallegos, donde se habilitó la "peatonal" y las personas pudieron hacer caminatas y andar en bicicleta.

 

 FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ / LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ / LA OPINIÓN AUSTRAL

¿Cómo seguirá el tiempo el "finde" largo?

El viento será una constante para los próximos días, pero las máximas se mantendrán altas. Las ráfagas alcanzarán hasta los 60 km/h durante todo el "finde".

El sábado y domingo, al igual que este viernes, el calor subirá hasta los 18 grados. El sábado habrá menos nubosidad que el domingo, que terminará con algunas lloviznas por la noche, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Para el lunes, el último día del fin de semana largo, también estará parcialmente soleado, y la máxima alcanzará los 15°C. Para esta jornada, la intensidad del viento también disminuirá a comparación de los días anteriores.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias