FRÍO DESCOMUNAL

Pago a jubilados: adultos mayores se refugiaron del frío extremo en la carpa del Ejército

Durante las primeras horas de la jornada más fría del año, hombres y mujeres llegaron al banco Santa Cruz de la avenida Kirchner para cobrar sus haberes. El operativo de las fuerzas de seguridad fue fundamental para protegerlos de las bajas temperaturas que se registraron en Río Gallegos.

Por La Opinión Austral


Como sucede cada princpio de mes desde el inicio del Aislamiento por la pandemia de Covid-19, el Ejército montó una carpa para que los jubilados se protejan del frío, mientras esperan para ingresar al banco Santa Cruz y cobrar sus haberes.

 FOTO. José Silva
FOTO. José Silva

Esta mañana se registaron las temperaturas más bajas del año. Lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional. La ola polar llegó con fuerza y el termómetro descendió hasta los 17° bajo cero, por lo que la estructura resultó completamente necesaria.

Este lunes 29 de junio, ya están disponibles los haberes de jubilados, pensionado y agentes retirados de la Policía, cuyos DNI terminen en 0, 1, 2, 3 y 4. Mientras que el martes 30 cobrarán quienes tengan documento con terminación 5, 6, 7, 8 y 9.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias