URGENTE

Piden donantes de sangre para Benicio: tiene apenas 1 año y está a la espera de un trasplante de hígado

El niño de Río Gallegos fue derivado el 29 de noviembre a Buenos Aires por una insuficiencia hepática. Su estado es crítico y piden donantes de sangre de cualquier tipo y factor en el Hospital Italiano. Además, la familia recibe cualquier donación de dinero para su estadía en Buenos Aires. Está primero en la lista de espera de INCUCAI.

Por La Opinión Austral


Benicio Vergara tiene 1 año y 6 meses, y está internado en Terapia Intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires. El niño espera por un trasplante de hígado y está primero en la lista del INCUCAI.

Benicio es hijo de Franco Bergara y Giuliana Viccini, vecinos de Río Gallegos. El niño fue derivado el domingo 29 de noviembre por una insuficiencia hepática, actualmente está en estado crítico y piden colaboraciones de dinero mediante un CBU, a lo que los vecinos puedan colaborar.

Además, se necesita con urgencia donantes de sangre de cualquier tipo y factor en el Hospital Italiano. Para donar sangre hay que pedir turno al 11-3135-5354 o por el mail info.hemoterapia@hiba.org.ar

 

 Requisitos para donar sangre.
Requisitos para donar sangre.

 

Aquellos vecinos interesados en colaborar, la familia puso a disposición la cuenta de Benicio, Franco Vergara, y recibirán cualquier monto de dinero, para su estadía en Buenos Aires.

 

CAJA DE AHORRO BANCO FRANCES A NOMBRE DE FRANCO NAHUEL VERGARA

CUIL: 23 - 37921882 - 9

CBU: 017027214000 0004796895

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias