RÁFAGAS DE 90 KM/H

Hubo cortes de luz en varios barrios de Río Gallegos por el temporal de viento

Ocurrió minutos antes de las 12 del mediodía. En diálogo con La Opinión Austral, el presidente de Servicios Públicos S.E. confirmó que varias cuadrillas de la empresa estatal trabajan para reestablecer el servicio. "Hay una demanda masiva en virtud de las condiciones". Si bien afectó una gran cantidad de barrios, el cese del suministro no fue total.

Por La Opinión Austral


En un relevamiento, La Opinión Austral pudo constatar que el corte fue generalizado, aunque no afectó a la totalidad de los barrios de la capital santacruceña. Las zonas afectadas fueron las de 88 Viviendas, Procrear, Barrios Nuevos, 116 Viviendas, Belgrano, 400 departamentos, 213, 58 y 240 Viviendas, Parque Forestal y Gaucho Rivero.

 

 

 

El titular de Servicios Públicos S.E. Nelson  explicó que la ciudad cuenta con cinco salidas distribuidoras y que la falla se produjo en una de ellas por las dificultades climáticas. "Fue un problema en el distribuidor cuarto por el efecto del viento. En todas las localidades tenemos inconvenientes", aclaró Nelson Gleadell.

 

 

 

Como contrapartida, fueron varios los barrios que no sufrieron el cese del servicio. Pasadas las 13, vecinos del 2 de abril, Marina, Centro, 400 deparamentos y Evita confirmaron que no detectaron interrupciones en el servicio de energía

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias