ESTE DOMINGO

Preparan gran fiesta de la Diversidad Cultural en el Centro Chileno

Con patios de comidas, artesanos y manualeros se realizará este domingo la gran Fiesta de la Diversidad Cultural en Río Gallegos. En la oportunidad se celebrará el 61° aniversario del Centro Chileno.

Por La Opinión Austral


El próximo domingo 10 de octubre se llevará a cabo la gran Fiesta de la Diversidad Cultural, que incluirá los festejos por el aniversario del Centro Chileno.

La jornada, organizada por la Secretaría de Cultura, la Municipalidad y el Centro Chileno, tendrá lugar en las instalaciones del centro sitas en Kirchner 1565.

Cronograma

De acuerdo al cronograma, de 13:00 a 19:00, vecinos y vecinas podrán visitar, con entrada libre y gratuita, el patio de comidas que ofrecerá gastronomía de Perú, Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Chile y Argentina.

Además, habrá danzas típicas, artesanos y manualeros.

Aniversario

Por la noche, a partir de las 21:00, tendrá lugar la celebración por el 61° aniversario del Centro Chileno con la música en vivo de "Los Divinos Mix". Habrá comidas típicas chilenas y se cantará el feliz cumpleaños.

De este modo, la institución fundada el 12 de octubre de 1960 celebrará su aniversario y los socios tendrán la posibilidad de reencontrarse luego de no haber podido hacerlo en 2020

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias