Espectáculos

Video. Previo a la Fiesta del Frío, Fer Palacio pasó por un reconocido boliche de Río Gallegos

El dj de 32 años arribó a la capital de Santa Cruz este viernes y aprovechó la ocasión para visitar la noche riogalleguense. Este sábado se presenta en la 1° Fiesta Provincial del Frío desde las 21 horas. 

Por La Opinión Austral


El Dj Fer Palacio se presenta este sábado 30 de julio en la cancha del Club Ferrocarril YCF, en el marco de la 1° Fiesta Provincial del Frío, organizada por el Municipio de Río Gallegos.

En la noche previa al gran show, FerPa estuvo de paseo por la capital de Santa Cruz. Cenó con un empresario del ámbito local y visitó el club nocturno Russia.

Además de tirar los pasos prohibidos al ritmo de L-Gante, se sacó fotos con jóvenes que estaban en el lugar.

Esta noche, el reconocido DJ estará en La Fiesta del Frio, que se realiza en la cancha del Club Ferrocarril YCF, en la costanera riogalleguense.

El evento es con entrada libre y gratuita y contará con dos artistas principales: el DJ internacional Fer Palacio, y el DJ local Nikco Sten, que tuvo grandes presentaciones y que deslumbró al público en el Festival del Aniversario de Río Gallegos en diciembre de 2021.

"Va a ser un fiestón", adelantó Fer Palacio este viernes al llegar al lujoso Hotel Patagonia de Río Gallegos. “No se lo pueden perder, nos vemos ahí”, cerró FerPa invitando al evento

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias