RÍO GALLEGOS

Fue un éxito la vacunación a mayores de 70 en Santa Cruz y esperan llegada de más dosis

Este jueves, en la capital de Santa Cruz, desde las 9:00 personal de Salud recibió a las personas mayores de 70 años dispuestas a recibir la dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Por La Opinión Austral


Las puertas del Complejo Cultural de Río Gallegos, desde las 9:00 y con total normalidad se llevó adelante la primera jornada del proceso vacunatorio para las personas mayores de 70 años.

 

Desde el Ministerio de Salud y Ambiente se resaltó el respeto y responsabilidad por parte de la comunidad en este día.

 

Los adultos mayores llegaron, en su gran mayoría, acompañados por sus familiares. El operativo se realizó con éxito gracias al compromiso y trabajo del equipo de Salud y cada uno de los voluntarios capacitados por el Ministerio de Salud y Ambiente.

 

 

El mismo operativo se realiza en las instalaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre.

 

Turnos

 

De acuerdo a los datos suministrados ya se otorgaron todos los turnos disponibles en la ciudad de Río Gallegos. Por tal motivo, se informa que la inscripción virtual a través de www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir volverá a abrirse una vez que ingresen a la provincia las nuevas partidas de vacunas de COVID - 19.

 

 

Segunda dosis

 

Además desde el Ministerio de Salud y Ambiente, se aclaró que la aplicación de las segundas dosis de las vacunas a quienes ya fueron inoculados con las primeras dosis, se realizará a medida que lleguen las partidas correspondientes a la provincia. En ese sentido, se solicita a los adultos mayores ya vacunados que no concurran a los Centros de Vacunación sin turno.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias