CONMOCIÓN

Profundo dolor por la muerte de Matías Robledo: amigos y familiares lo despiden en redes sociales

Tras confirmarse la peor noticia esta mañana, amigos, familiares y colegas del baterista de 38 años de edad lo despidieron con inmenso dolor en las redes sociales.

Por La Opinión Austral


Este lunes, apareció una persona sin vida en un terreno baldío ubicado entre las calles Pellegrini y pasaje Domingo López, a una cuadra de la costanera de Río Gallegos.

Testigos que arribaron al predio para identificar el cuerpo, confirmaron a LU12 AM680 que lamentablemente se trataba de Matías Robledo (38), joven que era intensamente buscado por sus familiares hace dos días.

Según las primeras informaciones, se habría quitado la vida.

Inmediatamente, las redes sociales explotaron de mensajes de dolor tras la perdida del joven, que era un conocido baterista local y trabajador del rubro petrolero.

"Matías Robledo fue baterista de Social Shit Grind core Argentina motor en varias de las fechas y tours que la banda llevo a cabo. Hoy con inmenso dolor y conmovido por la noticia tengo que hacer este posteo QEPD Cholo, gracias por todo amigo", escribió Adrián Durand en Facebook.

Por su parte, el guitarrista Migue XSx también dedicó unas sentidas palabras para el músico de Río Gallegos.

"No tengo palabras para describir lo que se siente en estos momentos, una tristeza enorme seguramente. Dejaste huellas en todas y cada una de las personas que tuvieron la oportunidad de conocerte, tanto en lo musical como en personalidad. Espero haya otra vida y volver a verte alguna vez. Te quiero amigo", manifestó.

"Que triste noticia muy triste...compartimos escenarios y musica cholo!! Pero me quedo con la gran amistad que hicimos buen viaje amigo. Q.E.P.D... mis condolencias a su familia y amigos!! Siempre te recordaremos!!!", escribió por su parte "Chirola" Muñoz.

Por otro lado, desde el Sindicato de Petróleo, Gas y Biocombustible Cuenca Austral Santa Cruz emitieron un comunicado despidiendo al joven.

"Hoy es un día de profundo dolor para toda la familia petrolera. Nos dejó el compañero Matías Robledo", comienza el texto del gremio.

"Nos queda el recuerdo y legado de un gran amigo y compañero con profundas convicciones, lealtad y compromiso por el conjunto de los trabajadores del petróleo, que brindó su apoyo hasta último momento en cada una de las luchas emprendidas y en su trabajo", añadieron desde la institución.

La Opinión Austral quiere recordar a la comunidad que si vos, un familiar o algún conocido está atravesando una situación de crisis, se pueden comunicar con el Servicio de Intervención en Crisis y Rehabilitación Psicosocial al número (2966) 438828 de lunes a viernes 08:00 a 18:00 horas funciona el teléfono y la oficina es en Ramon y Cajal 545, Rio Gallegos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias