Tristeza

Profundo pesar: despidieron los restos de Mónica Millaldeo

En horas del mediodía, familiares y amigos despidieron a la psicopedagoga y docente de 52 años. Sus allegados, la recordaron como una persona muy inteligente, sensible, empática y comprometida con su trabajo.

Por La Opinión Austral


La comunidad de Río Gallegos se vio conmovida con el fallecimiento de Mónica Millaldeo. La mujer de 52 años murió este viernes producto que una grave enfermedad.

Este sábado en horas del mediodía, familiares, amigos y colegas acompañaron sus restos desde el Hospital Regional hacia el Cementerio Municipal de Río Gallegos.

FOTOS: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRALMillaldeo era psicopedagoga y trabajaba en la Escuela Laboral Domingo Savio de la Casa Salesiana, desde hace 15 años. Además, se desempeñaba como docente en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Sus allegados la recordaron como una persona muy inteligente, sensible y empática. Asimismo, sus compañeros de trabajo señalaron que era responsable y comprometida con su trabajo, especialmente con los chicos.  "Amaba su profesión y a nuestra escuela, desde jovencita quería ser parte de la misma", destacaron.

 FOTOS: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTOS: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

Otro de sus colegas comentó que era "una persona muy generosa, creativa que amaba lo que hacía, con un corazón dispuesto a ayudar a quién lo necesite. Un ser humano serio y con sólidos valores"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias