La comunidad de Río Gallegos se vio conmovida con el fallecimiento de Mónica Millaldeo. La mujer de 52 años murió este viernes producto que una grave enfermedad.

Este sábado en horas del mediodía, familiares, amigos y colegas acompañaron sus restos desde el Hospital Regional hacia el Cementerio Municipal de Río Gallegos.

FOTOS: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRALMillaldeo era psicopedagoga y trabajaba en la Escuela Laboral Domingo Savio de la Casa Salesiana, desde hace 15 años. Además, se desempeñaba como docente en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Sus allegados la recordaron como una persona muy inteligente, sensible y empática. Asimismo, sus compañeros de trabajo señalaron que era responsable y comprometida con su trabajo, especialmente con los chicos.  “Amaba su profesión y a nuestra escuela, desde jovencita quería ser parte de la misma”, destacaron.

FOTOS: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

Otro de sus colegas comentó que era “una persona muy generosa, creativa que amaba lo que hacía, con un corazón dispuesto a ayudar a quién lo necesite. Un ser humano serio y con sólidos valores”

Leé más notas de La Opinión Austral