RECLAMO DE JUSTICIA

"Prohibido rendirse": familiares de víctimas de abuso marcharon por segunda vez

Siete familias y amigos de víctimas de abuso se movilizaron por el centro de Río Gallegos. Ante el Tribunal Superior de Justicia, volvieron a reclamar que avancen las causas que se mantienen estacionadas por el feria extraordinaria.

Por La Opinión Austral


Tal como sucedió a comienzos de octubre, familiares y amigos de víctimas de abuso se congregaron en la intersección de la avenida San Martín y Pte. Néstor Kirchner, para luego movilizarse a los Juzgados que instruyen las causas y también hacia el Tribunal Superior de Justicia.

 

“Esta va a ser la primera de muchas marchas hasta que los abusadores estén detenidos”, habían anticipado en ese momento.

 

 

La madre que inició la convocatoria fue Vanina, quien denunció al abuelo de su hija como autor de reiterados abusos. Al reclamo se sumaron Roxana y Carolina, las mamás de las menores de 9 y 11 años presuntamente violadas por el ex edil Emilio Maldonado a quien, luego de marchas y manifestaciones, la Justicia puso tras las rejas.

 

“Por ahora somos siete familias, pero estamos comunicándonos con otras mamás para que se unan, la idea es mostrar todas las causas que no avanzan”, revelaron sus compañeras.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias