BROTE DE COVID-19

Puesto de testeo de coronavirus en Río Gallegos: quiénes son candidatos a hisopado y qué deben tener en cuenta

Podrán hacerse la prueba en el colegio Guatemala aquellos que tengan entre 18 y 59 años y presenten dos o más síntomas del virus. Adultos mayores y persona con factores de riesgo deben llamar al 107 y pedir test a domicilio.

Por La Opinión Austral


¿Qué se debe tener en cuenta antes de concurrir?

 

  • Se determinó que la población de Río Gallegos que tenga dos o más síntomas sospechosos debe realizarse el hisopado diagnóstico.
  • Los síntomas del COVID–19 que debe tener en cuenta son los siguientes: Dolor de Garganta, tos persistente, dificultad respiratoria, temperatura de 37,5 grados o más, alteraciones del gusto y olfato.
  • Una persona que tengo dos de estos síntomas requiere hisoparse para poder tener una detección temprana y oportuna de un caso que fuera positivo.
  • Las personas que no presenten síntomas no deben concurrir al puesto fijo.

 'La cuatentena 2'
'La cuatentena 2'

¿Quiénes se puede acercar hasta el puesto fijo?

  • Deben concurrir aquellas personas que tenga dos o más síntomas de COVID–19 y de 18 a 59 años.

¿Qué sucede con los adultos mayores y personas con factores de riesgo?

  • No deben ir al puesto fijo. Si el adulto mayor o una persona con factores de riesgo tienen algún síntoma deben llamar al 107 para solicitar que el hisopado se haga en su domicilio. Lo mismo sucede con los niños y las personas que tienen que hacer la cuarentena estricta.

 

¿Qué sucede con los adultos mayores y personas con factores de riesgo?

 

No deben ir al puesto fijo. Si el adulto mayor o una persona con factores de riesgo tienen algún síntoma deben llamar al 107 para solicitar que el hisopado se haga en su domicilio. Lo mismo sucede con los niños y las personas que tienen que hacer la cuarentena estricta

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias