RÍO GALLEGOS

¿Qué dice el pronóstico del tiempo para este fin de semana largo?

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por fuertes vientos. Además, se esperan temperaturas cercanas a los 18 grados y sol.

Por La Opinión Austral


En la antesala del fin de semana largo, no son muy buenos los pronósticos del tiempo. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por el que advirtió que para este viernes "se espera que comiencen a intensificarse los vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h, con ráfagas".

 

Agregaron que esa situación se prevé que "perdure hasta por lo menos el domingo 11 por la tarde, con una disminución temporaria de los vientos durante el día sábado, en especial sobre el sur de Santa Cruz".

En tanto, se espera que este viernes la temperatura máxima alcance los 20 grados con el celo mayormente nublado.

 

El sábado, la máxima disminuirá a 13 grados y la mínima se ubicará en 3. Bastante por debajo de lo previsto para el domingo, que se aguarda una máxima de 18 grados, aunque con lluvias aisladas.

 

Por otro lado, el lunes 12 de octubre, feriado por ser el Día de la Diversidad Cultural, el cielo estará mayormente nublado y la temperatura oscilará entre los 8 y los 15 grados

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias