Preventores territoriales

Realizarán este martes operativo de prevención de coronavirus en el barrio Del Carmén

El Gobierno de la provincia junto al municipio de Río gallegos informaron que el día martes 15 de septiembre continuará el operativo preventores territoriales. Visitarán los comercios, vecinos, como también a los contactos estrechos de los casos positivos que estén en la zona del barrio Del Carmen.

Por La Opinión Austral


Jorge Ferreyra, secretario de Estado de Dispositivos Territoriales comentó que el martes 15 de septiembre de 10.30 a 14 horas saldrán el equipo de preventores territoriales desde el gimnasio municipal “Lucho Fernández” para realizar el control en un sector del barrio Del Carmen (entre Balbín y Congreso y Zapiola y Lisandro de la Torre).

Allí, los voluntarios y voluntarias visitarán los comercios como también a los vecinos para brindarles información. “Es una cuestión preventiva donde la idea es que, entre todos, se respeten y refuercen las medidas sanitarias”, sostuvo el funcionario provincial.

Asimismo, durante la jornada se va realizar el seguimiento de los casos positivos y contactos estrechos que están en la zona. Este trabajo se realiza en conjunto con el municipio de Río Gallegos, juntas vecinales del barrio Evita y barrio El Faro que van a estar acompañando este proceso de concientización

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias