A QUEDARSE EN CASA

Río Gallegos, otra vez de blanco: ¿hasta cuándo sigue la nieve?

El Servicio Meteorológico Nacional indica que las lluvias y nevadas en la capital de Santa Cruz no tienen ánimos de detenerse durante los próximos días. Mirá el pronóstico completo.

Por La Opinión Austral


En horas de la mañana comenzaron a caer los primeros copos en una nueva jornada de nieve en Río Gallegos. La postal se repite en un invierno atípico a los anteriores en la capital santacruceña.

Sin embargo, esta vez todo indica que las nevadas serán más continuas y constantes, aunque también caerá en forma de "aguanieve".

 

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, seguirá nevando e intercalado con aguanieve todo este viernes 17, manteniéndose el pronóstico por todo el sábado 18 y hasta incluso la mañana del domingo 19.

En tanto, este viernes será quizás la jornada más fría del invierno, con -13°C de mínima, la cual puede impactar en una sensación térmica aún más baja. Para el sábado, la máxima será de 1°C y la mínima de -1°C.

 

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA

Según el pronóstico extendido, se estima que ya para la próxima semana el tiempo mejore considerablemente tanto en temperaturas como en probabilidad de precipitaciones.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias