LEVE DISMINUCIÓN

Río Gallegos registró 13 casos confirmados de coronavirus en lo que va de la jornada

Desde el informe de este lunes al mediodía, se sumaron 11 nuevos casos positivos en Río Gallegos, sumando un total para la jornada hasta el momento de 13 positivos. En Santa Cruz ya son 227 los casos acumulados, con 53 altas definitivas.

Por La Opinión Austral


El Ministerio de Salud y Ambiente informó que la provincia de Santa Cruz registra un total de 227 casos positivos a coronavirus, de los cuales 53 ya fueron dados de alta y 174 se encuentran activos.

Desde el informe de este lunes al mediodía, se sumaron 11 nuevos casos positivos en Río Gallegos, sumando un total para la jornada hasta el momento de 13 positivos, presentando una leve disminución respecto del día anterior.

Desde las 13:00 horas, se procesaron un total de 41 muestras en los laboratorios de la provincia. De los 35 de casos sospechosos, 11 dieron positivo en Río Gallegos, otros 22 negativos Río Gallegos, y 2 negativos en El Calafate. En tanto hubo 6 muestras de estudios de vigilancia de El Calafate que resultaron negativas a COVID-19.

Al mediodía del lunes se informaron de 6 casos positivos nuevos de los cuales cuatro fueron computados para el domingo y los otros 2 se sumaron a los once que se detectaron más tarde. Por esto el domingo cerró con 43 positivos, en lugar de 39, y hasta las 19 del lunes se contaban 13.

El número de casos descartados a la fecha es de 2.406 en todo el territorio santacruceño.

Desde el comienzo de la pandemia, seis localidades registraron casos positivos a COVID-19 y por el momento sólo 3 de ellas registran casos activos:

• 39 El Calafate (35 altas definitivas, 4 casos activos),

• 177 Río Gallegos (8 altas definitivas, 169 casos activos),

• 7 Caleta Olivia (6 altas definitivas, 1 caso activo),

• 2 Puerto San Julián (2 alta definitiva),

• 1 Pico Truncado (1 alta definitiva),

• 1 Puerto Santa Cruz (1 alta definitiva)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias